Hay muy pocas maneras de pasar una noche donde todos los sentidos se fundan en una sola experiencia. Extraño y salvaje. Maravilloso. Cabaret nace para ser un espacio inspirador para la autoexpresión, la creatividad, el espectáculo y el arte. Un concepto gastronómico incentivado con vida nocturna y un espacio creativo liderado por los eclécticos fundadores de Manumission de Ibiza con unas fabulosas fiestas nocturnas.

Cabaret presenta una mezcla de actuaciones individuales y espectáculos especiales, como burlesque, acróbatas, canciones, bailes y obras de arte.

Sebastian Mazzola & Sussie Villarico

Chef Partner

Cooking in Motion se fundó a finales de 2013 cuando el chef Sebastian Mazzola y su compañera y socia Sussie Villarico decidieron dejar atrás sus rutinas diarias y emprender una aventura, creando su propia marca culinaria.

Previamente, ambos trabajaron con el famoso chef Albert Adriá en Barcelona, ​​España. Sebastian fue el director creativo de los galardonados restaurantes 41° Experience, PAKTA y TICKETS, mientras que Sussie estuvo al frente de las operaciones y la sala.

Como chef asociado del recién inaugurado The Barcelona EDITION en septiembre de 2018, Sebastian y Sussie han colaborado en el concepto creativo y culinario de Cabaret: una experiencia gastronómica y de vida nocturna sin igual, que ofrece a los comensales un intrincado menú de degustación de seis pasos mientras disfrutan de un espectáculo variado e intrigante.

Este dinámico dúo continúa sorprendiendo la escena gastronómica local con elevados proyectos gastronómicos.

Mike & Claire

Directores creativos de Cabaret. Creadores del show The Blue Pearl.

Creadores de conceptos artísticos a medida: ética de la marca, imagen, material gráfico, guión, dirección de cine, diseño de escenarios, teatro y performance. Fusionando diferentes formas de arte, Mike y Claire crean producciones teatrales completas. Cada etapa del proceso creativo es primero visualizada, para ser luego desarrollada.

Más de 1,5 millones de personas visitarion las infames fiestas Manumission en Ibiza, mientras que las colaboraciones recientes los han visto trabajar con The Royal Ballet en la Shoreditch House de Londres y crear una interpretación de rock and roll de Romeo y Julieta en el Lio de Ibiza.

Cabaret en el hotel The Barcelona EDITION es su último proyecto, y el primero en incluir un elemento gastronómico. Combinado con la trama abstracta, imágenes que abarcan todo, una puntuación de sonido a medida y un vestuario de alta costura, el efecto general es la reinvención del cabaret.

Liborio Capizzi

Diseñador de alta costura.

Diseñador de vestuario para The Blue Pearl y colaborador en historia y escenografía.

Nacido en Ribera (Sicilia), colaboró durante más de dicesiéis año con el aclamado diseñador Gianfranco Ferré, gestionando el prêt-à-porter femenino de la marca mientras su sensibilidad como modisto fue evolucionando. Después, viajó por todo el mundo, reuniendo las habilidades más dispares, que van desde el arte hasta la escenografía y la confección de disfraces, hasta que se instaló en Milán, en un desván cerca de Porta Nuova, su actual hogar, atelier y “refugium pensatorum”, toda una fuente de inspiración y curiosidad.

Mark Sayfritz

Compositor de la banda sonora del film y espectáculo The Blue Pearl y colaborador en la historia.

Con una carrera altamente ecléctica y con múltiples galardones como artista de grabación, compositor y productor en la industria de la música, Mark comenzó a grabar y crear música para películas en 2007.

Sayfritz ha producido música original para ‘Snatch’, una serie de 10 partes para Sony Pictures / Crackle basada en la película original de Guy Ritchie protagonizada por Rupert Grint (Harry Potter) y Dougray Scott (Mission Impossible III) y también ha escrito y producido su propio solo álbum con su banda DOG entre muchos otros proyectos.

Mark continúa con la creación y el diseño de bandas sonoras y música en el ámbito de la publicidad y se ha convertido en un colaborador habitual con el aclamado fotógrafo que se convirtió en el director Rankin. En 2017, su creación de la banda sonora para la campaña KP / NBA “Overcome” con Stephen Curry fue nominada al presitigioso premio Jerry Goldsmith.

Philippe Mesia

Coreógrafo para el espectáculo The Blue Pearl

Philippe se ha formado en algunas de las mejores escuelas de Europa y del mundo, como Rosella hightower, Martha Graham y Rudra Bejart. Phillipe se especializó en varias modalidades: danza contemporánea; musicales, programas de televisión, publicidad, canto; asistente o coreógrafo profesional. Comenzó muy pronto con numerosas compañías famosas internacionales como Angelin preljocaj, Martha Graham, Franco Dragone (Cirque du Soleil), Marie-Claude Pietragalla, Ramón Oller, Hervé Koubi, Emanuel gat, etc.

Philippe se unió a Mike & Claire para su última producción en Cabaret, en The Barcelona EDITION.